2017/01/15

Volviendo

Ya tengo buen rato estando muy inactiva en el hobby en general, pero estoy haciendo lo posible para no estar tan desconectada.

Todo comenzó por ahí de Septiembre-Octubre, cuando decidí retomar el hobby y completar las muñecas que tengo pendientes. Sugerí abrir un pedido conjunto para pedir un par de cositas y mientras se procesaba y llegaba la orden, encontré a Kanon (la MiniFee Soo Dark Elf) y la compré.

El paquete del pedido conjunto tardó demasiado que incluso me uní a otro pedido antes de que fuera a recoger el paquete porque nunca lo llevan a casa (como siempre correos de méxico brillando por su mal servicio). Como las pelucas que tengo no eran lo que estaba buscando para Kanon, busqué la peluca ideal y un pedido conjunto abierto de dicha tienda; así que estoy esperando dos paquetes.

Adicionalmente, después del drama de "perder" el cuerpo que quería para Hikari y de descubrir que la MiniFee Soo estuviera descontinuada por FairyLand, me replanteé el personaje. La chica que me confirmó que la Soo estaba descontinuada, mientras decía que era muy afortunada por tener una, puso a la suya en venta; pero no era el tono de piel que estaba buscando. Por un tiempo corto me convencí de que podía usar otro molde, pero lamentablemente dejé de aceptar la idea; después de evaluar bien la situación y si podía lidiar con el tono de piel, decidí negociar con la chica y así fue como me metí en primer layaway. Nunca he sido fan de pagar a plazos pero en esta ocasión no podía pagarla de golpe.

Poco tiempo después, paseando por el DoA, encontré el cuerpo que quiero para Hikaru en el mismo tono de piel que la cabeza que tengo; cosa muy rara porque al parecer el cuerpo no es muy popular y la gente no es fan del tono. El cuerpo podría haberlo pagado de golpe si no hubiera tenido abierto el otro layaway, así que también negocié su pago a plazos.

Por último, después de tener agenda complicada y no ver a mis amigos del hobby por mucho tiempo, ayer asistí a una quedada. Sólo fui un rato, pero fue súper divertido; no es sólo acerca de las muñecas, sino también de la gente, conocerlas más y acercarte más a ellas.


Así que, siendo enero, estoy esperando una muñeca, un cuerpo y accesorios de dos pedidos, y ya tuve una quedada. Intenté contactar a la artista que maquilló a Evan para mandarle a más de mis niños pero no obtuve respuesta; quizás ya no ofrece comisiones, tendré que explorar otras opciones.

^^

0 comentarios:

Publicar un comentario